ESPLÉNDIDO SAN LUIS DE LOS FRANCESES

San Luis de los Franceses está quedando espléndido tras una larga y profunda restauración por parte de la Diputación Provincial de Sevilla. Gracias a la cortesía de ésta institución, pudimos visitar el templo, su magnífica "capilla doméstica" y la cripta. Agradecemos las facilidades concedidas a las asociaciones como la nuestra para realizar visitas guiadas y confiamos que resuelvan pronto los detalles que impiden la apertura para todos los sevillanos y sus visitantes. Comprendemos la complejidad y el coste de una restauración como ésta, pero un monumento de este nivel no puede permanecer cerrado a la oferta cultural de la ciudad durante tantos años. Mientras llega la apertura al público, que parece llegará por primavera, recordaremos el paseo con el vídeo realizado por nuestro socio Rafael Burgos acompañado por música de Mozart.