LLUEVE SOBRE MOJADO

Aviso para Asociados de Albariza.

Tras nuestra última excursión quisiera hacer extensiva a todos los asociados una Declaración de Intenciones:

-No pienso volver a hacer senderismo con mi grupo de boy scout, como nos llama nuestro amigo Juan Illanes, si supera los ocho kilómetros.

¿Por qué tan tajante?, os lo aclaro.

Recordaréis que la bajada del Borosa no acabó conmigo de milagro. Perdí un diente en el almuerzo, me hice mistos una rodilla y perdí dos uñas.

Pues bien en esta ultima jornada de senderismo no fallecí porque conté con tres estimadas ayudas: Laura me dio avellanas con las que recupere algo de energía, Ana me presto su sombrero un tramo y me acompaño en mis descansos y Floro como marido solicito, me ofreció su brazo y apoyo. Gracias a los tres, bueno seguro que olvido a alguien más, pero perdonar que no lo recuerde, estaba rota.

Bueno, he de aclarar que el primer tramo lo hice de maravilla, disfruté un montón y me sentí casi como Cayetano, el problema vino después, los últimos tres kilómetros (Floro me corrige, cuatro kilómetros), cuesta arriba, con un sol de justicia y lo mas importante, la vida sedentaria y LA EDAD, casi se me olvida.

Pues bien, como terminé el ??paseo?, lo pudisteis ver casi todos, no caminaba me balanceaba, no veía, intuía, no respiraba, jadeaba y etc etc, no quisiera ser pesada cuando lo puedo resumir en una palabra, REVENTADA.

Pues bien además de todo esto he vuelto a perder una uña, ¿os parecen razones y motivos suficientes para mi DECLARACION DE INTENCIONES?, gracias, se que estáis asintiendo y eso ya me da moral.

Me encanta mi Asociación, me gustan las actividades, disfruto un montón con ellas y con vosotros, por favor no más senderismo de más de 8 Km.

Mª Mar